e3

Adelantan Compras Navideñas en Noviembre

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Con el fin de huir de las aglomeraciones de diciembre, así como aprovechar las ofertas que los comercios presentan, desde octubre y noviembre un buen número de compradores ven en estos meses la oportunidad perfecta para adelantarse a los regalos de navidad.

La temporada navideña empieza en noviembre, o incluso antes, como lo demuestran las tendencias de compras según las cuales año a año, los consumidores madrugan más para adquirir sus regalos.

Las fiestas decembrinas están oficialmente en los locales comerciales y tiendas de la capital mexiquense, las cuales resaltan por sus artículos como esferas, pinos navideños, caramelos, figuras de Santa Claus, duendes, muñecos de nieve, entre otros, además de que oficialmente inició desde este martes la venta de árboles de navidad, con lo que las familias productoras esperan aumentar sus ingresos.

Todos estos lugares han sido visitados durante estos días por más personas que buscan aprovechar los precios, ya que aseguran, son más razonables que durante los días de diciembre.

Asimismo, la aparición de tiendas online facilitan las compras sobre todo en épocas como la navideña y año nuevo, que es donde hay mayor volumen de compras, ya que permite comparar productos y precios sin tener que salir de casa, siendo una opción cómoda para los que no tienen suficiente tiempo libre.

Leave a reply