n1

Acuden Anaya y Ochoa al TEPJF por Elección en Coahuila

Por: Nayib Nader

Coahuila de Zaragoza.- Ricardo Anaya Dirigente del Partido Acción Nacional y  Enrique Ochoa Reza del Partido Revolucionario Institucional, arribaron a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, esto para para argumentar, respectivamente, a favor y en contra de la anulación de la elección para gobernador de Coahuila.

Anaya Cortés, arribo a la sala acompañado del candidato panista Guillermo Anaya Llamas, por su parte, Ochoa Reza, ingresó con el candidato priista, Miguel Riquelme.

El dirigente priista Enrique Ochoa Reza, indicó que el INE modificó de último momento los criterios para calcular los gastos de campaña y cómo se trataría de una norma de último momento, no podría utilizarse para anular la Elección de gobernador de Coahuila.

Por su parte, el dirigente panista Ricardo Anaya confió en que la autoridad electoral anulará los comicios del pasado 4 de junio, y se convocará a una nueva elección en la cual los ciudadanos de Coahuila refrendarán la victoria de Guillermo Anaya.

Leave a reply