h1

Acude Alcalde de Toluca a Velorio de Regidor

Por Ventura Rojas Garfias

Foto Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Es velado el cuarto Regidor de Toluca Bernardo Bernabé quien falleció el pasado sábado a causa de un accidente automovilístico, el regidor de extracción aliancista, Nueva Alianza, fue velado en la funeraria del SNTE, contando con guardia de honor del Presidente Municipal Fernando Zamora y de sus compañeros de Partido.

Luego de que fue traslada su esposa del regidor Madura García Gracia al hospital Adolfo López Mateos, también, falleció el día de ayer y el parte médico señala que las otras personas se encuentran delicadas de salud.

Hoy le será realizado un homenaje de cuerpo presente en el Salón de Cabildos del Palacio Municipal de Toluca a decir del edil.

El regidor falleció a causa de un accidente automovilístico que fue reportado en el kilómetro 19 de la carretera federal Toluca-Temascaltepec que alertó varias unidades de emergencia quienes rescataron a cuatro personas que viajaban junto con el regidor, en una camioneta Scape, misma que quedo hecha pedazos al chocar de frente con una camioneta de la empresa helados Holanda.

Debido al estado grave de salud de las personas, descendieron al lugar tres helicópteros del agrupamiento Relámpagos para trasladarlos de emergencia a hospitales de Toluca, al lugar acudió el agente del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Leave a reply