m1

Activan Operativo de Semana Santa en Naucalpan

Por: Irma Eslava

Naucalpan, Méx.- A partir de este lunes 10 de abril y hasta 23 de abril se llevará a cabo un operativo de vigilancia en el municipio de Naucalpan, para salvaguardar a los naucalpenses y a las personas que visitan este municipio con motivo de la Semana Santa.

En el operativo participarán todos los elementos  de la Dirección de Seguridad Pública Informó el Alcalde Edgar Armando Olvera Higuera.

En entrevista indicó que el helicóptero "Águila 1" realizará sobrevuelos,  y por tierra elementos de la policía municipal, en coordinación con la Base de Operaciones Mixtas, BOM, y la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta, FRIM, integradas por personal del Ejército, Marina y la Policía Federal;  así como  la Comisión Estatal de Seguridad,  reforzarán la vigilancia durante el periodo vacacional con recorridos permanentes y los operativos “Hogar Seguro”, “Pasajero Seguro”, también habrá Filtros de Revisión de Vehículos y Motos.

También, para apoyar a los habitantes y visitantes, se instalarán cuatro puntos de auxilio con elementos de seguridad, tránsito, grúas y ambulancias de Protección Civil en Boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura de Loma Linda; Lomas Verdes, frente a la Cúspide, y Periférico Norte, y otro frente  a las Torres de Satélite y uno más en 16 de Septiembre, señaló el Alcalde.

Edgar Olvera, señaló que en el operativo participan 2 mil 700 policías, de las corporaciones antes mencionadas, quienes vigilarán sitios turísticos, zonas comerciales y habitacionales, así como los lugares donde se representará el Viacrucis.

Para evitar incidentes viales, tránsito municipal realizará cortes de circulación momentáneos o permanentes según se requiera, en sitios donde se escenificará la crucifixión.

Patrullas.

Leave a reply