Aconseja Olvera al Próximo Rector Seguir Beneficiando a Universitarios

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- En la recta final de la administración 2013-2017 de Jorge Olvera García, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México aconsejó a su sucesor la continuación de programas que beneficien a la comunidad universitaria como el sistema de transporte universitario PotroBús, entrega de becas, la internacionalización, impulso a la investigación, aumento de integrantes al Sistema Nacional de Investigadores (SNI), fomento al deporte universitario, creación de carreras novedosas que los alumnos puedan tener empleo de manera certera.

Luego de inaugurar en el Edificio de Rectoría el Centro de Documentación “Lic. Adolfo López Mateos”, espacio que contiene acervo audiovisual que donó la familia del ex gobernador y universitario para que el público en general se acerque a conocer de manera gratuita parte de la vida del emblemático mexiquense, Olvera García reconoció que será el nuevo rector el que determine los programas que continuarán.

Asimismo enfatizó que en el caso de que el consejo universitario lo decida este domingo en la Sesión Extraordinaria Solemne, Alfredo Barrera va a hacer un estupendo papel al encabezar como rector a la autónoma mexiquense.

 

Leave a reply