d1

Aclaran Malos Entendidos Hernán Cristante y Jorge Olvera

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca recibieron la visita del rector de la UAEM, Jorge Olvera García, quien aprovechó para estrecharle la mano y recordar el apoyo de parte de la Universidad, al director técnico de los Choriceros, Hernán Cristante.

Por fin terminó la novela #EsLoQueHay, que comenzó con una declaración del técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante, a cerca del Estadio “Alberto “Chivo” Córdova, que originó la molestia del rector.

Ocurrió cuando Jorge Olvera acudió al entrenamiento de los Diablos, en el inmueble universitario, para también platicar con Cristante Mandarino.

Y es que a pesar de las declaraciones  del argentino y la respuesta de Jorge Olvera, que provocó que el hashtag #EsLoQueHay,se convirtiera en trending topic, es evidente que no podían seguir con diferencias, luego de que quedará clara la acción y por la estima y cercanía entre ambas instituciones.

Jorge Olvera aprovechó la oportunidad para felicitar a los Diablos y desearles éxitos para afrontar el último duelo de la temporada en donde se juegan su calificación.

En la charla no pudo faltar la frase “es lo que hay”, que generó sonrisas, para luego concluir con un abrazo entre el director técnico rojo y el rector de la UAEM.

Leave a reply