Accidentes de tráilers dejan heridos en la México-Puebla

Ixtapaluca, Méx.- Sendos accidentes de trailers en la autopista México Puebla dejaron como saldo cuatro personas heridas, una de ellas con quemaduras en el 20 por ciento de su cuerpo.

Los accidentes tuvieron lugar alrededor de las 4 de la madrugada en el kilómetro 61.8, a la altura de Río Frío, cuando el conductor de un tractocamión que se dirigía a la Ciudad de México perdió el control en la pendiente, impactándose contra el muro de contención e incendiándose, lo que dejó un lesionado con quemaduras.

Otro tráiler que circulaba con dirección al Puebla, al ver al accidente se distrajo y se impactó contra el muro central de la autopista.

El saldo total de los accidentes fueron cuatro personas lesionadas; tres de ellas fueron trasladadas por ambulancia de Caminos y Puentes Federales al hospital Magdalena de las Salinas. La cuarta persona con quemaduras es un joven de 20 años que fue transportado en el helicóptero Relámpago 1 al hospital Magdalena de las Salinas.

Por el incidente quedó cerrada la autopista México Puebla. Alrededor de las 8 de la mañana se abrió un carril con dirección a Puebla y dos con dirección a la Ciudad de México, hasta que fueron removidos los tractocamiones y se limpió la carretera.

 

Leave a reply