Accidente en Huixquilucan Deja 2 Muertos y 5 Lesionados

Por: Irma Eslava

Huixquilucan, Méx.- En Vía Magna y Palma de Datil cinco personas resultaron  lesionadas y 2 fallecidas al caer una retroescavadora conocida como "mano de chamgo" sobre  5 automóviles.

La excavadora marca Caterpillar modelo 320 cayó sobre un Jetta1 blanco placas MWR 6185 del estado de México. una combi Nissan  urvan blanco con cromática rosa de la ruta O3, placa metrópolitana 668NA303 metropolitana del estado de México, una camioneta Urban color blanco cromática naranja, placas 121_977k del servicio público del estado de México; un minicoper color azul con franjas blancas placas MUS9695 del estado de México y una camioneta Ford Ranger azul con placas KS 88059 del estado de México.

 En el lugar  pierden la vida dos personas del sexo masculino, siendo el conductor de la máquina Caterpillar y el chófer del vehiculo Urban.

 Se reportando 6 personas lesionadas quiens  fueron trasladados al hospital Ángeles siendo los siguientes: ellas son Tamara Mendoza Ramírez de ocho años,  Rupertina Germán  martes de 44 años,  Carlos Adrián Ruiz Tello, de 19 años;  Mariana Ortega Del Valle,  de 23 años;  Javier Leyva Zabaleta de 23 años y  Tamara Santiago Ramirez de 45 años.

Al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Huixquilucan.

Los hechos ocurrieron en la obra del Distribuidor Vial, una obra de mitigación que realiza el Gobierno del Estado de México.

Se presume que el conductor de la retroescavadora perdió el control de la máquina por lo inclinado del suelo y volcó hacia la avenida donde circulaban los automóviles involucrados en el percance.

Leave a reply