Acataré lo que el Partido me Diga Rumbo a 2018: Roa 

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- El Presidente de la Junta de Coordinación Política, Cruz Juvenal Roa Sánchez, señaló que  sus aspiraciones son reelegirse como Diputado Local, ser candidato a Diputado Federal, Presidente Municipal o Senador y que de lo contrario estará como líder de la legislatura hasta el 4 de septiembre del 2018, acatará lo que si partido le diga

En conferencia dijo que ya pidió a los diputados del PRI no enojarse si no son llamados a ser aspirantes a un cargo de Ediles o Diputados.

Mencionó que los 34 legisladores del PRI, aspiran a obtener alguna posición, pero también saben que será su partido el que lo defina, posiblemente a través de encuestas para conocer cómo los califica la ciudadanía.

 “Los Diputados del PRI aspiramos a seguir teniendo trabajo a seguir sirviendo, pero esto tiene que ser gracias a que la gente nos califique” aunque se tomarán decisiones en enero y febrero.

Señaló que ya habló con sus compañeros y les pidió que nadie se enoje: se los dije claramente, seguramente algunos se van a ir, otros a quedar, pero lo que puedo decir es que sí aspiran  alguna posición, no solo alcaldía o diputación, están en su derecho.

Cabe mencionar que el PRI  definirá los aspirantes a Senadores y a Diputados Federales en los primeros días de enero; mientras quienes buscarán espacios como integrantes de municipios, o diputados locales se determinarán los primeros días de febrero. Del 2018.

Leave a reply