d3

Abrirán en Toluca Museo Salón de la Fama del Deporte

Por: Dioney Hernández

Toluca, México.- El próximo jueves 23 de febrero se realizará la inauguración del Museo Salón de la Fama del Deporte de Toluca, en donde Jorge "El Travieso" Arce será el padrino del recinto que se ubicará en  el Campus Universitario Siglo XXI.

El objetivo de la obra es reconocer a las figuras del deporte estatal, nacional y mundial, por lo que el Salón de la Fama de Deportes abrirá sus puertas a partir del próximo jueves tal y como lo dieron a conocer; Monick Huitrón Coordinadora del Salón de la Fama y Alfredo Stains, encargado de Deportes del Siglo XXI.

En la conferencia de prensa se logró la comunicación vía web con el ex boxeador Jorge "Travieso" Arce, a través de una video llamada en donde el personaje contestó las preguntas de los medios de comunicación asistentes al anuncio.

"Estoy emocionado por estar ya en salón de la fama, es una adrenalina enorme saber que seré el primer deportista en ingresar a este proyecto y más porque será en un lugar del cual estoy agradecido porque entrené muchas ocasiones por el Nevado de Toluca, voy a donar una prenda importante, algo lindo de mí, que recuerden esas peleas magníficas que tuve", señaló.

Mónica Huitrón agregó que se busca reconocer a los deportistas, personalidades, comentaristas, analistas y reporteros, que formaron parte del deporte, esto dentro y fuera de las canchas, en donde sin lugar a dudas dejaron huella.

La ceremonia de apertura se efectuará el próximo viernes en punto de las 12 del día y el primer homenajeado  será Jorge “El Travieso" Arce.

Leave a reply