Abren las Puertas del Teatro Quimera a la OSEM

Metepec, Méx.- El Gobierno de Metepec distinguió loable labor del Patronato de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) con la entrega de un reconocimiento y agradecimiento a todos los integrantes por el fomento cultural permanente a través de la música y específicamente por el apoyo brindado en el Concierto Inaugural del Teatro Quimera, donde se presentó junto con el tenor, Francisco Araiza y la soprano, Marija Vidovic.

En emotivo acto celebrado en el salón de cabildos del palacio municipal, el alcalde David López Cárdenas, entregó reconocimientos al presidente del Patronato de la OSEM, Heberto Guzmán Gómez, así como a los miembros Francisco Avilés Cervantes, Rafael Martínez Ramírez y Alexis Muñoz Lara.

El presidente municipal, destacó la relevante participación de la iniciativa privada en la consecución de objetivos que benefician a la ciudadanía, como fue el caso del Festival Quimera, refirió. En el lugar, ofreció al Patronato de la OSEM considerar a Metepec como sede de las presentaciones de la prestigiada orquesta que dirige el maestro Enrique Bátiz Campbell.

En su oportunidad, Heberto Guzmán, mencionó la importancia del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera en el posicionamiento de Metepec a nivel internacional en el aspecto cultural, e hizo votos por continuar colaborando en beneficio de la población del municipio, “Metepec puede contar siempre con el Patronato de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, así como con todos sus miembros de manera incondicional”.

EL DOMINGO, CONCIERTO DEL OSEM EN TEATRO QUIMERA

Para muestra de lo anterior se dio a conocer la realización del concierto que la Orquesta Sinfónica del Estado de México ofrecerá el próximo 3 de diciembre en las instalaciones del Teatro Quimera, en punto de las 12:00 del mediodía, con un repertorio integrado por piezas de Schumann, Bartók y Mendelssohn. El acceso será libre, por lo que se recomienda llegar con anticipación.

 

Leave a reply