e3

A Través de Diálogo se Impulsa la Construcción de Acuerdos: Iriarte

Toluca, Méx.- Con la suma de voces de todos los sectores sociales es como se fortalecen las principales propuestas para atender los temas comunitarios de los mexiquenses, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente del PRI en la entidad.

Durante la primera audiencia pública de este año, el dirigente estatal del tricolor sostuvo que el ejercicio de diálogo directo con la militancia y la población es parte del compromiso permanente que el partido tiene para ser un espacio de inclusión en donde la participación de todos es muy importante.

En este sentido, reconoció que la construcción de acuerdos parte de escuchar diferentes visiones y posturas, y pone en el centro del debate el bienestar social, acción que el PRI realiza con responsabilidad y reconoce como una medida necesaria.

Luego de escuchar a militantes y vecinos de diversas partes de la entidad que se dieron cita en el Recinto de la Revolución de la sede estatal del PRI, Iriarte Mercado recordó que gracias a este encuentro permanente del partido con los mexiquenses, es como se construye la Plataforma Electoral con la que el Revolucionario Institucional refrendará la confianza ciudadana en el próximo proceso electoral.

Señaló que espacios como éste, así como los foros municipales y regionales que se realizaron para la integración de la Plataforma Electoral, son parte de las acciones que el PRI realiza en todo el territorio estatal para generar propuestas y acciones que más tarde se transformarán en acciones de gobierno.

Se trata de escuchar, pero también de generar consensos, de construir acuerdos y de fomentar la unidad en causas comunes, de lograr que más mujeres y hombres participen y su voz fortalezca el principal motivo de la política que es servir, sostuvo.

Leave a reply