m2

A "Michas" Candidatos de MORENA que Usen Figura Presidencial: Reina

Por: Irma Eslava

Naucalpan, Méx. -Entre los problemas internos que tiene MORENA, la fractura del partido en algunos municipios y la imposición de candidatos, que no son conocidos en los municipios, han tenido que recurrir a la figura del candidato presidencial para que la gente vote por ellos.

Nada más que se les olvida, que tendrán que compartir los gastos de publicidad, y ojalá el INE esté observando esta situación, comentó Rodrigo Reina, candidato del PRI a la Alcaldía de Naucalpan.

Entrevistado durante su recorrido por la colonia Ampliación Benito Juárez, Reina señaló que los perfiles que tienen los candidatos y los candidatos mismos, no son conocidos por la ciudadanía.

"Si nosotros que hemos trabajado por Naucalpan hay gente que no nos conoce, pues a ellos menos lo que están vendiendo es la marca".

Que han hecho por Naucalpan, cuál es la labor social que han realizado y las acciones que han hecho en beneficio de los naucalpenses, preguntó Reina.

Se están aprovechando de la "tómbola", y de las negociaciones que hace el Movimiento.

Si el candidato pone su foto institucional deben dividir los costos, es más bien un tema de fiscalización, porque la Ley Electoral dice que cada uno de los candidatos tiene que trabajar por su cuenta.

Si salen unidos tienen una obligación fiscal y tendrán que dividir los costos del presidencial y de la candidata.

Luego hizo un balance de sus visita a las diferentes colonias populares de este municipio, en donde ha escuchado a la gente y comentó que la Joya de la Corona está abandonada, hay pobreza, las calles requieren de mantenimiento y las carencias en las distintas colonias del municipio son muchas, como falta de agua, recolección de basura ineficiente todo esto se recrudece en la zona popular, finalizó.

Leave a reply