A Mantener Paso Ganador

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos buscarán mantener paso ganador en la reanudación de la Liga MX, y es que aunque el delantero Pedro Alexis Canelo reconoció que tienen una tarea complicada en la visita a Santos Laguna, confía en que los de Toluca han trabajado bien, como para aspirar al triunfo.

“Estamos contentos porque pudimos cerrar bien una etapa importante con muchos partidos, si bien nos hubiese gustado estar mejor posicionados en la Liga, así se dieron los partidos y esperamos que de aquí en más podamos seguir cosechando puntos en Liga también”, subrayó el argentino.

De Santos Laguna, reconoció: “Es un rival difícil como muchos, más en su cancha, es un equipo que se hace muy duro, pero con el equipo que tenemos vamos a pelear los tres puntos. Obviamente remarcar que es un equipo agresivo en su cancha y va a querer ganar, así que nosotros también jugar un poco con la desesperación de ellos y hacer nuestro partido”.

Canelo se siente satisfecho por su labor con los Diablos al momento, pues aunque se incorporó ya iniciado el campeonato y venía de una etapa de inactividad, su adaptación ha sido bueno y ha fomentado la competencia interna.

“Todos los que conformamos el plantel tiene su importancia y sabemos que lo de Gaby lo vamos a sentir, lo vamos a tener ausente por un largo tiempo y tenemos que tratar de pelear con lo que tenemos y tirar todos para el mismo lado”, agregó el delantero.

Canelo señaló que los Diablos aprovecharon la pausa en la competencia para afinar detalles en el funcionamiento y están preparados para buscar mantener buenos números e incluso mejorarlos en la reanudación de la competencia.

“El equipo está bien, si bien tenemos cosas que corregir, el equipo va por buen camino y todos unidos sabemos que lo vamos a lograr”, concluyó.

Leave a reply