d1

“A Demostrar Mejoría”: Brambila

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Edy Brambila, afirmó que van por los tres puntos ante Morelia, rival del próximo domingo en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova.

“Estamos en una etapa complicada por los puntos que hemos sumado en las dos competencias, el partido pasado parecía que podíamos traernos tres puntos, después se complican las cosas y tenemos seis puntos que no nos dejan del todo conformes, obviamente quisiéramos estar más arriba, pero un partido que se viene en casa que sabemos que tenemos que ganar sí o sí, el campo si bien no está en las mejores condiciones creo que nos hemos adaptado muy bien y estamos jugando buen futbol ahí, esperemos que el domingo sea un buen juego para nosotros”.

El jugador choricero de los Diablos, Edy Brambila, afirmó que la goleada motiva al trabajo del equipo, además de que los compañeros encargados de hacer la tarea de anotar, están haciendo un buen trabajo.

“Sabemos que Kike y Fer se complementan bien, son una dupla bastante efectiva, ya lo han demostrado ahora lo están haciendo otra vez, cuando juegan juntos o separados están haciendo goles y eso nos deja tranquilos, la goleada sabíamos que teníamos que hacerla, venimos trabajando y esperemos seguir así”, dijo Edy.

Sabe que la pobre cosecha de puntos en el certamen puede traer complicaciones, sin embargo espera que el próximo domingo su equipo pueda dar una buena exhibición para poder quedarse con los tres puntos.

Leave a reply