d2

A dar Vuelta a la Página: Cristante

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca han tenido semanas complicadas, así lo dijo el técnico de los Choriceros, Hernán Cristante Mandarino por las lesiones y suspensiones de varios jugadores.

“Son temas canchas que terminan fuera, semana compleja porque tenemos un par de lastimados, expulsados, todo lo que sucedió después de la expulsiones, lamentable, feo, pega en el ánimo, son semanas que tenemos que trabajar y corregir, simplemente fue fuera de lo normal”, afirmó el técnico.

Sabe que deben dar vuelta a la página, “no es fácil, pero es necesario”, dijo Cristante, sin embargo es un hecho que no deben repetir los errores cometidos que los tienen en serios apuros, agregó.

“Tenemos que hacer un punto y aparte, darle vuelta a la hoja, suceden a veces las cosas, sabemos en qué nos equivocamos y debemos entender que el futbol tiene esas vicisitudes y no podemos volver a incurrir”, aseguró Cristante.

El técnico sabe que está tarde en la casa del León deben sumar de a tres, ya no existe marguen de error, los Diablos quieren llegar cuanto antes a la fiesta grande y no hay mejor oportunidad que el hoy, dijo Cristante.

El duelo ante León se jugará está tarde a 19:06 horas, como parte de las actividades de la jornada número 11 de la Liga Mexicana.

Leave a reply