d1

A Cien Días del Centenario los Diablos Presentan su Escudo

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- La directiva de los Diablos Rojos del Toluca presentó el escudo para los festejos del centenario choricero.

La presentación se efectuó en el Museo Salón de la Fama en el que estuvo presente el ex jugador Vicente Pereda, Antonio Naelson Sinha y Hernán Cristante Mandarino, además de Jaime León del Toro, gerente deportivo y Francisco Suinaga, vicepresidente ejecutivo de los Diablos Rojos.

"100 Años, 1917-2017, Orgullo y Tradición", es la frase que acompañará al escudo del club.

A 100 días de que comiencen los festejos del Toluca por su Centenario, el equipo escarlata regresó a entrenar a su casa, el remodelado Nemesio Diez, aunque éste todavía se encuentra en obras.

Hernán Cristante, técnico de los Diablos Rojos y uno de los encargados de presentar el escudo, afirmó que le resulta  muy especial poder formar parte de una fecha histórica para los Diablos, pues aseguró que lo considera el equipo de sus amores.

"Para mí es muy especial estar aquí, formar parte de le historia de Toluca, es un equipo al que quiero mucho y al que estoy agradecido, ahora como técnico y antes como jugador, por lo que agradezco el poder formar parte de esta historia de éxitos", dijo el líder de los Diablos Rojos del Toluca.

Los comandados por Hernán Cristante se concentraron en el estadio para preparar su juego correspondiente a la Jornada 16, en la que visitarán al flamante Campeón de la Copa MX, Querétaro.

Leave a reply