d1

6º Abierto Mexiquense de Taekwondo

Toluca, Méx.- Cruz Antonio Ángeles, presidente de la Asociación de Taekwondo del Estado de México, mencionó que los deportistas de la entidad son los rivales a vencer en la justa, al ser los actuales campeones nacionales.

"El Abierto Mexiquense es un gran reto para nuestros deportistas, la competencia también servirá para continuar con el fogueo de cara a la Olimpiada Nacional, nuestra delegación es conformada por 70 atletas, en el evento asistirán las 18 mejores entidades de la especialidad", comentó el presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo del Estado de México.

En cuanto a la premiación indicó que se premiará con medallas a los ganadores de los tres primeros lugares, entregándose al Trofeo “Caballero Azteca” al primero, segundo y tercer lugar por Estado.

Cabe destacar que el pesaje se realizara este viernes de 14:00 a 18:00 horas en Ciudad Deportiva “Juan Fernández Albarrán”, mientras que la Inauguración oficial, se estará realizando el sábado 28 de mayo a las 12:00 horas.

Los representantes de Jalisco, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Tlaxcala, Ciudad de México, Veracruz, Yucatán, Zacatecas, Estado de México, entre otros, buscarán hacer su mejor papel para pelear los primeros lugares del certamen, los ganadores serán reconocidos con medalla y trofeo.

Dijo que  el 6º. Abierto Mexiquense de Taekwondo cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Taekwondo, razón por la cual, se aplicara el reglamento de la WTF (World Taekwondo Federation), los jueces serán designados por el COESAT y todos los competidores deberán presentarse con el equipo de protección completo de las marcas oficiales.

Leave a reply