Screenshot_20180622-180720~2

Vinculan a Proceso a Mujer que en Estado de Ebriedad Mató a Tres Personas

Vinculan a Proceso a Mujer que en Estado de Ebriedad Mató a Tres Personas
Por: Ventura Rojas Garfias
Toluca, Méx.- Vinculan a proceso a mujer que por manejar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad su vehículo, se impactó contra otro automóvil, ocasionando la muerte a 2 mujeres y un menor de edad.
Lo anterior luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Marina “N”, en el delito de homicidio culposo, ilícito por el que un Juez del Distrito Judicial de Toluca determinó vincularla a proceso.
Por lo que la mujer enfrenta cargos por la muerte de tres personas, esto en un percance de transito ocurrido el pasado 17 de junio, en el libramiento José María Morelos y Pavón, en el municipio de Metepec.
Las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que la mujer se encontraba en estado de ebriedad y al parecer tripulaba a exceso de velocidad una camioneta marca Mazda, la cual impactó contra la parte posterior de un automóvil, ocasionando la muerte de la conductora de 43 años de edad, su hija de 23 y un niño de 2 años.
La mujer fue detenida y presentada ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio culposo.
Por lo que fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde la Autoridad Judicial decretó la legalidad de su detención, la vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria, y le impuso como medida cautelar la prisión preventiva.

Leave a reply