Screenshot_20180504-181957~2

En Período Extraordinario Diputados Avalarán Listado de Programas Sociales

Por: Ventura Rojas Garfias
Foto: Jaime Arriaga
Toluca, Méx.- Será el próximo 17 de mayo cuando la Diputación Permanente que preside el diputado, Francisco Vázquez Rodríguez, convoque esa fecha a periodo extraordinario de la LIX Legislatura del Estado de México.
Se abrirá un periodo extraordinario de sesiones el próximo 17 de mayo, con el fin de avalar el listado de los programas sociales que se podrán seguir entregando, aunque haya veda electoral.
Vázquez Rodríguez, coordinador del grupo parlamentario de Morena, anunció que la fecha fue definida por las diferentes bancadas; nosotros no estamos en contra de que se entreguen apoyos; sino de que se utilicen con fines electorales.
Asimismo, dijo que esto no implica que bajen la cortina, ni que las instancias estatales dejen de trabajar, significa que tendrán que abstenerse de entregar los apoyos de los programas que suspendamos temporalmente.
El diputado de Morena, señaló que para los diputados de morena son importantes los programas sociales, siempre y cuando lleguen a quienes más lo necesitan, nos opondremos sólo cuando su uso pueda ser con fines electorales, para beneficiar a un partido.
Finamente, explicó que primero la Diputación Permanente, que preside, sesionará para que ahí convoque a el periodo extraordinario y ahí los diputados estarán conociendo y avalando la lista de los programas sociales que se seguirán entregando durante la veda electoral.

Leave a reply