d2

“Diamante” Mijares Confía en su Pegada

Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.- Llegó el momento para que Cristian 'Diamante' Mijares, el tres veces campeón, oriundo de Torreón, se juegue el todo por el todo, el prestigio y el invicto, ante el argentino Fernando 'El Vasco' Saucedo, la contienda formará parte de la confrontación estelar de los tradicionales Sábados de Box.

El pugilista mexicano se dijo feliz y confiado de sacar un buen resultado en la contienda, donde está seguro por su preparación que podrá obtener el triunfo que lo mantenga como uno de los mejores exponentes del boxeo mexicano.

Es importante destacar que el  “Diamante” lagunero no pierde desde marzo de 2014 cuando intentó arrebatarle la corona mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo al michoacano Leo 'Terremoto' Santa Cruz, ya partir de ahí únicamente ha sumado éxitos en su hoja de servicios.

El orgullo de Gómez Palacio, Durango; suma desde entonces 9 triunfos; conquistando incluso el titulo Plata del Consejo Mundial de Boxeo mismo que se adjudicó al noquear al nicaragüense Lester Medrano; entre los rivales a los que Mijares se impuso se encuentran el argentino Sebastián 'Chucky' Rodríguez, el filipino Vergel Nebram, los mexicanos Cristian Arrazola, Andrés Gutiérrez,  el japonés  Shoei Kawashima, el ex campeón mundial Tomás 'Gusano' Rojas, el venezolano Rafael 'Potro' Hernández y el prospecto Jesús Arévalo.

En la misma cartelera, que llegará a todo el país completamente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes, el invicto sonorense Aarón Alameda tendrá una complicada batalla frente al mexiquense Édgar 'Toluquito' Lozano en una reyerta donde el ganador dará un importante salto en las clasificaciones mundialistas.

La cartelera tendrá en el evento especial de la noche la participación del olímpico mexicano Juan Pablo 'Pivi' Romero y de los prospectos Francisco 'Panchito' Horta y Jorge 'Estruendo' Sánchez.

Leave a reply