h3

120 mil Asistentes al Concierto de Molotov, en Neza

Nezahualcóyotl, Méx.- Más de 120 mil asistentes fue la cifra de jóvenes y familias que disfrutaron con total seguridad el concierto de Molotov, Víctimas del Doctor Cerebro, Inspector y Los Victorios, organizado por el gobierno municipal de Nezahualcóyotl, en el marco de las celebraciones por el  53 aniversario de la fundación del municipio, informó el presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa.

El edil detalló que el evento concluyó con un saldo blanco y contó, en todo momento, con la participación coordinada de 600 elementos pertenecientes a la Dirección de Seguridad Ciudadana,  Protección Civil, Bomberos y Cuerpos de Rescate.

Señaló que para brindar mayor seguridad al evento, más de mil trabajadores de la municipalidad se sumaron a las labores de coordinación y apoyo, a fin de agilizar la movilidad, salvaguardar a los asistentes y reforzar la seguridad  durante el concierto.

De la Rosa García destacó las participaciones de todos los grupos musicales y reafirmó que en Nezahualcóyotl se sabe celebrar a grito de rock, pues la cultura de rock es parte de Nezahualcóyotl, reconociendo la buena disposición de todos los asistentes de festejar en un ambiente de seguridad.

Por otra parte los jóvenes asistentes calificaron al evento de “genial” y afirmaron  haber disfrutado al máximo las presentaciones de todas las bandas, sobre todo  la participación de Molotov  la cual llevó a sus seguidores por un recorrido de su historia musical,  ejecutando un set list que incluyó temas como Amateur, Más allá, Parásito, Gimme the power, Hit me, Frijolero y muchas más.

La participación multidisciplinaria de Las Víctimas del Doctor Cerebro Show, causó euforia entre los asistentes, con un espectáculo donde  se mezclaban, a ritmo de rock de manufactura nezahualcoyotlense, zombies, cadáveres, luchadores, bailarinas y más, haciendo vibrar a los presentes con las canciones Ya Tus Amigos, Cerebro Nahual y por supuesto El Esqueleto.

Finalmente el alcalde Juan Hugo de la Rosa García agradeció a todos los que participaron  e hicieron posible que el evento resultara un éxito e invitó a acudir el próximo 14 de mayo, al mismo deportivo Bordo de Xochiaca y disfrutar de “El Tri” en concierto, y el próximo 17 de mayo de la presentación estelar del cantante español Enrique Bunbury.

Leave a reply