En Huixquilucan se Apoya a los Emprendedores

Huixquilucan, Méx.- El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, entregó apoyos económicos a emprendedores para que inicien o expandan sus pequeños negocios y así contribuyan a la economía de sus hogares.

“Este apoyo que se les entrega, es un compromiso de campaña, ya que nunca antes habían recibido del Gobierno Municipal una ayuda de este tipo los ciudadanos que querían iniciar un pequeño negocio”, destacó el Alcalde.

En ésta entrega se les otorgó un apoyo de dos mil pesos a cada emprendedor para que inicie o invierta en su negocio, con la finalidad de mejorar sus ingresos.

En la comunidad de Palo Solo, Vargas del Villar, recalcó que la administración 2016-2018  trabaja fuertemente por elevar la calidad de vida de los huixquiluquenses, "es por eso que hoy se cumple una promesa de campaña a favor de los que más lo necesitan", destacó.

Acompañado por el director de Desarrollo Económico, Edgar Santana Valencia, e integrantes del cuerpo edilicio, el Presidente Municipal recalcó, que a casi un año de gobierno se han realizado grandes acciones para Huixquilucan, como la disminución en un 40 por ciento de la incidencia delictiva, la remodelación de jardines de niños y la llegada de importantes inversiones para bienestar de los ciudadanos, entre muchas más.

El director de Desarrollo Económico, Edgar Santana Valencia, reiteró que en ésta primera etapa se entregaron apoyos a dos mil emprendedores de Huixquilucan.

“Este programa de emprendedores no es un crédito  como los que tradicionalmente conocemos, ya que gracias a la confianza del Alcalde, este apoyo no tendrá que ser devuelto al Gobierno Municipal”, destacó.

Resaltó, que el programa de apoyos a los emprendedores huixquiluquenses, tiene como único requisito estar inscritos en el padrón y el dinero que se les entrega sea aplicado en mejoras, capacitación o estructura de su negocio.

A nombre de los beneficiados, Itzel Ortíz de la comunidad de El Olivo, agradeció el apoyo, ya que ningún gobierno se los había otorgado y será de gran ayuda para mejorar los negocios en esta temporada de fin de año.

Leave a reply